sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 7


Llevaban medio día de camino A.J se había adaptado muy bien en el barco de los mugiwaras sobre todo con el pequeño renito de la tripulación. Los dos eran médicos con lo cual tenían siempre tema de conversación la pequeña neko le ayudaba ha hacer sus nuevas medicinas.
A la hora de cenar Atsuko se encontraba escuchando atentamente una de las historias de Usopp absorta en la mesa de la cocina, acompañado del renito claro estaba.

-Y así es como encontré el tesoro más grande que he visto nunca- finalizó de contar el moreno

-Impresionante…- dijo Atsuko aun absorta

-¡Y salvaste a una chica! ¡Qué valiente eres!- le alagó el renito

-No me puedo creer que os creáis esas cosas…- comentó Sanji mientras removía un caldo

El rubio normalmente no se metía en las historias contadas por el franco tirador, al fin y al cabo eran historias inventadas por él pero… justo cuando estaba consiguiendo olvidarse de la rubia Usopp… ¡describió a la chica a la que salvó igual que a ella!

-¡SANJI QUIERO COMER!- le gritó Luffy sacándolo de sus pensamientos- ¡Date prisa!

-¡Ya va, ya va!- respondió de mala gana mientras seguía preparando la cena
Tras unos minutos de espera la cena se encontraba servida y lista en la mesa  el primero que se sentó fue Luffy el cual empezó a devorar la comida casi comiéndose la de sus nakamas. El segundo en empezar a comer fue Usopp que a una velocidad más moderada comía todo lo que pilla y por último el pequeño renito empezó a comer con la misma rapidez que su amigo el franco tirador.

La cena había acabado con cierta rapidez ahora en aquel momento se encontraban tomando el café, más bien los únicos que estaba bebiendo el preciado liquido marrón eran Nami, Robin e Sanji.

-Bien llegaremos a la isla de A.J mañana al atardecer, - les empezó a decir la navegante mientras colocaba el mapa de la isla en la mesa- hay unos en el norte de la isla con lo cual no podremos ir por allí… Esos piratas no deben vernos, tenemos que pasar inadvertidos

-¿Pero cómo?- preguntó Usopp

-Nuestro barco es pequeño pero se ve perfectamente desde lejos…- dijo Sanji

-Tal vez… si escondemos la bandera y las velas pasaríamos inadvertidos- sugirió Robin bebiendo del café

-Sin velas no podemos mover el barco- dijo Zoro

-No hace falta las velas…- empezó a decir A.J- hay unas corrientes muy fuertes al sur de la isla podemos cogerlas perfectamente y nos llevarán a una playa

-¡Perfecto!- dijo Chopper feliz

****

Las píldoras no aparecían, en ningún lugar en los que habían buscado se encontraban… Había removido bastantes lugares posibles pero nada, no aparecían… Uno de los secuaces del pirata Watanabe  andaba nervioso, si no las encontraban moriría… Si no las encontraba en lo que quedaba de día… acabaría enterrado bajo un montón de arena o peor… quemado.

-¿Las encuentras o no las encuentras?- preguntó la mano derecha del capitán detrás del hombre- Se impacienta, se te agota el tiempo tic… tac…

-Pronto… solo es cuestión de tiempo…

-Tiempo que no tienes… Te quedan cinco horas… aunque… te doy hasta mañana por la noche, me divierte tu fustración…- dijo con una sonrisa y entre la oscuridad de la noche desapareció como la brisa de la noche… 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(No firmo porque estoy en mi pueblo)

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ La mano derecha del capitán me cayó bien xDDDD ¡Rumbo a mi islaaaaa! 8D (?)

    ResponderEliminar
  2. Wehehehehehe, me encanta *-* It's perfect *o* A.J y Chopper son mas kawaiis >w< A mi también me ha caído bien la mano derecha del capitán wuahahaha xD "Me gusta tu frustración, venga va, te dejo hasta mañana wuahahahaha" xDDDD Y el "Tic tac... 8D" xDDDDD Ese tío mola sisisi xDDD Quiero que lleguen yaa >.<

    ResponderEliminar
  3. Emocion emocion emocion:
    Esta genial la historia de veras Aiko me gusta el nuevo enfoque que le has dado a la historia y ¿ que pasara ? que nervios espero pronto el otro capi emocion emocion (vale me parece que me he emocionado de verdad)
    Bueno me las piro bss super-escritora

    ResponderEliminar
  4. hola soy jinaru yo tambien tengo un nuevo blog de donde subo fotos videos y lo q me pidais de OnePiece y Naruto :D si quieres seguirme pon BlogJinaru gracias :D un saludo :P

    ResponderEliminar
  5. que buenos tiempo aquellos, cuando comencé a ver esta serie y me di cuenta de que seria una serie llena de buenos momentos y que me haría reir mucho jaja xDD one piece me ha enseñado tanto...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno !!! Pasaros por mi canal de youtube. Subo teorías sobre One Piece, tops y muchas mas cosas!. https://www.youtube.com/channel/UCf3i_05fe3kuwAUlbwLTvqw/featured

    ResponderEliminar